Ijoy Captain PD270

Ijoy Captain PD270: Review, Opiniones y Dónde Comprar

[amazon box=» B097PFT4LZ»]

El último invento de la marca Ijoy, el Captain PD270 es un mod que viene a hacer la competencia directa a otros como el alien o el predator pero con un plus diferenciador que a muchos nos ha gustado bastante, estamos hablando de las baterías las cuales son 20700. ¿Que nos aporta este tamaño de baterías? Sigue leyendo…

captain p270 kit

En cuanto a diseño podríamos encajarlo por su disposición de pantalla en el frontal y las baterías en la parte trasera en la categoría de mods como el alien, predator o espectrum eso sí con la diferencia como hemos dicho de ser compatible con baterías 20700 aunque también gracias al adaptador que incluye podremos utilizar baterías 18650.

Pulsamos 5 veces el botón de calada y encontramos la típica información ya conocidos por todos: Los W, el modo y perfil, tiempo de calada, carga de ambas baterías de manera independiente, ohmios, amperios y contador de calada.

pantalla

El software es bastante parecido al resto de competencia, únicamente destacar que no incluye bloqueo de botones.

Tiene una potencia de 234W (Bastante bien para su tamaño) y los controles de temperatura habituales en este tipo de mods.

  • Como siempre empezamos viendo la parte inferior, en la cual se encuentra la tapa para las baterías en serie.

baterías pd270

  • En uno de los laterales encontramos el pulsador de calada, para nosotros uno de sus puntos fuertes tanto por su tamaño como por su ergonomía.

pulsador

  • Subimos hasta la parte superior para ver el cabezal centrado de acero con pin flotante y que se adapta perfectamente a cualquier ato aunque la integración no es del todo buena y hace que el atomizador quede flotando un poco.

pd270 opinion

  • Los demás pulsadores de subir y bajar también están bastante bien y los podemos encontrar en la cara de la pantalla junto al conector micro USB para actualizar.

botones

¡Y poco más! Con esto damos por concluida la review y vamos con la valoración final de este mod tan ‘innovador’.

Características

  • Fabricante: Ijoy
  • Familia: VW CT
  • Materiales: Aleación de Zinc
  • Potencia Máxima: 234 Vatios
  • Batería que usa: 18650 X 2 / 20700 X 2
  • Cabezal: Acero de 25mm

Mejor Oferta del Ijoy Captain PD270: Pros y Contras

[amazon box=» B097PFT4LZ»]
Ventajas
  • Electrónica de Ijoy bastante pulida
  • Buen rendimiento y salida de potencia
  • Incluye las baterías 20700 algo de agradecer
  • Compatible también con baterías 18650
  • Buen tamaño para las baterías que lleva
  • El pulsador es de los mejores que hemos probado hasta la fecha
Desventajas
  • No incluye bloqueo ni modo steel
  • El ato queda flotando debido al cabezal flotante

índice