Mods

Mejores Mods para Vapear ¿Cuáles son?

Comprar un Mod para vapeo puede resultar una tarea agotadora sobre todo si no tienes demasiado claro lo que estás buscando o es tu primer Mod.

En nuestra tienda tienes una larga lista con las últimas novedades de todas las marcas de la industria, aun así te recomendamos bajar y leer nuestra guía de compra sobre los mejores mods para vapeo de 2022 donde desde el ReydelVapeo hemos seleccionado y comparado los que para nosotros han sido los vapers más increíbles de este año abarcando tanto los más baratos como los más espectaculares.

¿Qué es un mod para vapeo?

Dedicados especialmente para los vapeadores más expertos y con un largo recorrido en el mundo del Vapeo los Mods te sumergen en una experiencia que te llevará al siguiente nivel. Existen Mods de diferentes tipos y con diferentes características como potencia, baterías (desde 1 hasta 3), Voltaje, tamaños y funciones.

¿Qué Mod para Vapear compro?

El tipo de vapeo que a cada persona le gusta y el atomizador que se vaya a utilizar marcara el mejor mod para cada persona.

Si nos gusta un vapeo intenso que cree grandes nubes nuestro mod ideal será un mod con baterías que nos permita estar en un rango entre los 30 y los 100W.

Si nos gusta el vapeo basado en el sabor principalmente, lo normal es que vayamos a vapear en un rango de 20 o 25W con un tanque que va a utilizar resistencias estándar de 1.2ohm. Nuestro mod en este caso debería estar acorde a estas potencias con batería integrada centrado en el sabor y no en la cantidad de humo.

El extremo son los atomizadores que buscan nubes inmensas para hacer trucos en competición que necesitan un mod con una gran batería normalmente externas y que soporten una potencia de salida de 200W.

Estos son algunos de los mods que consideramos mas importantes teniendo en cuenta todo lo que hemos explicado previamente.

Basados en nuestra Opinión

A la pregunta ¿Cuál es el mejor mod para vapear de 2021? No puede haber una sola respuesta válida, existen muchos vapers y muy diferentes entre ellos, cada uno tiene sus pros y sus contras pero ya que esta es una duda que os surge a muchos de vosotros hemos decidido bajo la experiencia que nos aporta haber analizado la mayoría de los que existen actualmente en el mercado elegir los 3 mejores según su tipo:

1: Voopoo Drag 2

2: Vandy Vape Pulse V2

3: VGod Pro Mech 2

Para este top de mejores mods nos hemos basado en su relación calidad precio, potencia, tamaño, estética y hemos selecciono algunos chollazos entre otros muchos factores que puedes ver en el análisis que hemos realizado de cada uno de ellos.

Todos los mods que puedes encontrar en nuestra página son originales.

¿Quieres conocer más sobre los vapers? Entonces te recomendamos echarle un vistazo a los:

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las mejores marcas de mods de vapeo?

Bajo nuestro punto de vista las mejores marcas de mods para vapear son:

VOOPOO – Una marca internacional, centrada en la innovación tecnológica e
inversión. Mejorando mucho la vida útil y el diseño de sus dispositivos.

SMOK – La excelente calidad de los dispositivos ofrecidos por esta marca hace que sea una de las favoritas del mercado. Acabados resistentes y tecnología son sus principales señas de identidad.

Vaporesso– La marca con mas lanzamientos de productos del mercado cada año. Esto no hace que su calidad baje, todo lo contrario. Esta variedad hace que tengan un modelo que se adapta a cualquier necesidad.

¿Dónde puedes comprar un mod para vapear?

Nosotros recomendamos directamente Amazon ya que para nosotros por supuesto es una de las mejores opciones a la hora de comprar un mod por su increíble servicio, garantía y comodidad de envió y devolución.

Por otro lado tenemos tiendas especializadas como pueden ser Vapeo Total o Bazar del Vapeo donde podrás también encontrar modelos muy muy especializados con la ventaja que puedes hacer tu comprar de manera presencial.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un mod?

Las principales ventajas de usar un mod para vapear son:

  • Posibilidad de personalizar los ajustes.
  • Baterías reemplazables, recargables y con una muy buena duración.
  • Mejor rendimiento.
  • Variedad de sabores e intensidades.

¿Qué mod debería elegir?

Antes de nada tenemos que saber el tipo de vapeo que nos gusta para saber que atomizador y mods utilizar. Cuanto más vapor quieras, más potencia necesitas. Estos mods que van por separado están pensados para poderlos usar con cualquier atomizador que nos guste para poder adaptarse a nuestras necesidades especificas.

¿Cuál a sido la evolución de los mods para vapear?

La evolución de los mods a lo largo de los años a estado muy sujeta a los avances tecnológicos que las inversiones en estos dispositivos han traído, eliminado limitaciones técnicas que cambiaron la forma de vapear y su mercado. 

Al principio los fabricantes tenían unos costes bastante elevados en los mods con BF pasando varios años hasta que se popularizo su uso y se pudieran fabricar a gran escala. 

Mas adelante aparecieron tecnologías muy relevantes en el mundo del vapeo como los chips DNA o el control de temperatura que se convirtieron en opciones básicas al poco tiempo en todo mod.

Los nuevos avances fueron dirigidos a mejorar la experiencia de vapeo haciéndola mas consistente y evitando caladas con sabor a quemado.