Mejores Mods Mecánicos ¿Cuáles son?

Si ya has decidido que vas a comprar un mod mecánico antes déjanos darte algunos consejos y precauciones para que elijas el mejor modelo para ti.

El principal problema que pueden tener los usuarios de este tipo de mods son los cortocircuitos, para evitarlos debes asegurarte que introduces las baterías de manera correcta, que los polos no estén hundidos o tengan abolladuras y que al instalar las resistencias reparables no dejas ningún hilo tocando los postes ni suelto por el atomizador.

Por supuesto a esto debemos añadir una correcta limpieza y mantenimiento de las baterías.

¿Qué es un mod mecánico?

Para usuarios avanzados, los mods mecánicos suponen una forma de vapear mucho más sofisticada, gracias a que no están controlados por una electrónica nos permiten vapear directamente de la corriente que nos llega desde la batería, sin cortes.

En general son de forma tubular aunque también podemos encontrarlos en formato box y box bf.

Puedes ver todos nuestros mods mecánicos aquí:

¿Qué mod mecánico comprar?

Basados en nuestra Opinión

Si eres un vapeador experimentado y buscas iniciarte en el mundo de los mecánicos atento porque vamos a recomendarte los que para nosotros son los 3 mejores mods mecánicos calidad precio actualmente, en 2020. Hemos incluido tanto mecánicos «puros» como BF y nos hemos basado factores como la conductividad, calidad del pulsador, materiales y evidentemente precio, dicho esto aquí tienes el top 3 de mods mecánicos:

1: VGod Pro Mech 2

2: Eycotech Rig V2

3: Furyan BF

Como has podido apreciar hemos incluido mods mecánicos baratos pero también los mas top del mercado, porque no importa cuanto puedas gastar si no disfrutar del vapeo que al final es lo verdaderamente importante.

Te recomendamos bajar y leer nuestra guía de los mejores mods mecánicos del 2019  y nuestros análisis para conocer todos los detalles sobre este tipo de mods y descubrir ofertas y precios especiales.