Mejores Pods para Vapear del mercado ¿Cuáles son?

Este es nuestro catálogo de Pods para vapear, en él encontrarás numerosos modelos que te ayudarán a dejar de fumar, si visitas nuestros productos podrás leer un análisis que hemos realizado tras probarlo…

En él contamos las características como precios y colores de estos dispositivos de vapeo que están a medio camino entre un cigarrillo electrónico y un mod de vapeo.

Evidentemente existen pods con mejor batería y sabor que otros pero estos no son los únicos puntos en los que debemos fijarnos antes de elegir que pod de vapeo comprar

El punto fuerte de estos dispositivos es su sencillez y discreción (vamos todo lo contrario a los mods)

Si verdaderamente estás decidido a comprar un pod como primer acercamiento al vapeo antes debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Es muy recomendable usar nicotinas altas debido a que al tener mucha menor potencia que un mod el golpe de garganta será menor y no te saciará igual.
  • Debes tener en cuenta su batería ya que al ser dispositivos pequeños es bastante limitada.
  • Debido a que los cartuchos no suelen ser recargables fíjate antes en la selección de sabores que tiene cada modelo.
  • Duración de los propios cartuchos, aunque suelen durar bastante siempre hay unos mejores que otros

¿Qué es un Pod de vapeo?

Un pod es un dispositivo electrónico generalmente con forma de lápiz, bajo voltaje, vapor y con una calada muy cerrada debido a que están muy orientados a vapeadores principiantes que buscan dejar de fumar.

Normalmente funcionan con niveles de nicotina altos (para bajar el mono) también cabe destacar que la mayoría no tienen botón sino que se activan directamente con la calada.

Como su propio nombre indica utilizan los llamados “Pods” que son cartuchos de usar y tirar donde se encuentra el líquido, estos tienen una capacidad de 2ml y una batería reducida en parte debido a su tamaño.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debes acoplar el propio cartucho (pod) al cuerpo del dispositivo y acercar la boca al drip para comenzar la calada automáticamente te detectará y ¡A vapear!

¿Qué Pod de vapeo comprar?

Basados en nuestra Opinión

Para finalizar te dejo nuestro top de mejores pods para vapear este 2020, simplemente recordar que puedes encontrar la review de todos estos dispositivos arriba y que esta selección está basada en nuestras opiniones

Dicho esto estos son los mejores pods para vapear calidad / precio:

1: IJOY AI Vape Pod

2: Smok Infinix Kit – Mejor Calidad / Precio

3: SMOK Trinity Alpha – Más Barato