Mejores Mods Electrónicos ¿Cuáles son?

Elegir un mod electrónico por delante de todos los demás modelos es una tarea complicada hasta para los más expertos, en nuestra opinión te recomendamos que tengas en cuenta tus gustos y prioridades antes que el precio. 

Ya que en muchas ocasiones el mod electrónico más barato puede ser el ideal para ti. Si eres principiante te aconsejamos darte una vuelta por nuestra web y leer nuestra guía de los mejores mods electrónicos de 2020 ¡Seguro que encuentras alguno de tu gusto!

¿Qué es un mod electrónico?

A diferencia de los kits de inicio un mod electrónico es básicamente una base a la cual colocas las baterías y el atomizador.

Además incluyen una pantalla en la cual encontrarás información relevante acerca suya como los Vatios, Carga de baterías o los ohmios todo esto gracias al punto más diferenciador de este tipo de mods, su chip electrónico el cual nos permitirá configurar cada uno de estos aspectos.

Existen una gran cantidad y de muchas formas y tamaños diferentes, desde tubulares hasta en forma de caja y habitualmente de entre 24mm y 25mm de diámetro de integración. Aquí puedes ver algunos de ellos:

¿Qué mod electrónico comprar?

Basados en nuestra Opinión

Aunque depende mucho de tus gustos, elegir el mejor mod electrónico para ti suele ser complicado debido principalmente a la gran variedad de buenos mods que existen actualmente en el mercado.

Por ello y gracias a nuestra experiencia de haber probado una gran mayoría te dejamos esta lista con el top 3 de todos los tiempos, ¡Esperemos que encuentres el mejor calidad precio!

1: Voopoo Drag 2

2: Wismec Reuleaux Gen3

3: Vaporesso Tarot Nano

¿Que hemos tenido en cuenta para realizar este top? Nos hemos fijado principalmente en su tamaño, seguridad y mantenimiento, integración, precio, estética y por supuesto electrónica y chip que integra.