Mejores Mods Bottom Feeder ¿Cuáles son?

Elegir un mod de retroalimentación o Bf para comprar quizás y siempre desde nuestra opinión no sea la decisión más difícil que vas a tomar en tu vida, pues en este caso la variedad de modelos y marcas que podemos encontrar se ve bastante reducida, no obstante te recomendamos visitar nuestra guía que habla sobre los mejores mods bf de 2019 y así ir directamente a los que de verdad merecen la pena.

Desde ReydelVapeo te aconsejamos comparar varios modelos pues normalmente siempre puedes encontrar ofertas y precios realmente buenos en este tipo de mods.

Como ves hemos seleccionado solo de entre los que ya hemos probado e incluyendo diferentes marcas y tipos (electrónicos y mecánicos) para que sea cual sea tu gusto encuentre uno ideal para ti.

¿Qué es un mod Bottom Feeder?

Los mods bf están formados por un atomizador RDA con su respectivo pin perforado y una botella de silicona colocada dentro del mod desde la cual al apretarla el líquido sube rápidamente por un tubo hasta el atomizador, se empapa el algodón.

Gracias a este mecanismo te olvidas de abrir el atomizador para añadir más líquido.

Podemos encontrar mods Bottom Feeder electrónicos y mecánicos normalmente con un formato box, Puedes ver algunos de ellos a continuación:

¿Qué Bottom Feeder comprar?

Basados en Nuestra Opinión

A los vapeadores amantes de los bf siempre nos cuesta un poco mas decidir por cual comprar ya que la variedad de modelos y marcas que se dedican a este tipo de vapers es mucho mas límitada, además últimamente se han puesto muy de moda los bf electrónicos por lo que la decidisión se hace si cabe mas dificil. Por ello hemos seleccionado los que en nuestra opinión son los 3 mejores mods de retroalimentación al menos actualmente, en el 2019 para que vayas directo a por tu favorito y empieces a vapear lo antes posible.

1: Vandy Vape Pulse X

2: Vandy Vape Pulse 80

3: Athena Squonk