Elmo RDA

Añade tu reseña
This Post layout works only with Content Egg Compara aquí todos los precios
  • Fabricante: Templario Mods
  • Familia: RDA
  • Materiales: Acero, Brass y Oro
  • Diámetro: 22mm
  • Entrada de Aire: Lateral
  • Resistencias: Single Coil

Descripción

Elmo RDA: Review, Opiniones y Dónde Comprar

Vamos a hablar del RDA del Templario. El ELMO RDA, un dispositivo que viene en una presentación espectacular. Nos encanta que haya tanta creatividad por parte de los fabricantes a la hora de presentar los productos porque parecen verdaderas obras de arte. Cada vez más están optando por prescindir de la clásica cajita donde solían venir antes.

Los detalles de la presentación están bien acordes al estilo medieval. Viene en una especie de libro de madera que incluye una cinta de cuero para cerrar la caja. Dentro de la caja tipo libro, inserto en corcho portugués, viene el atomizador. Pareciera que vinieran dos atos pero no, lo otro que se ve es una segunda capa.

Una cap es de acero que hace juego con el MOD y la otra cap es de latón con baño de oro de 24 kilates. Viene una bolsita con 3 drips diferentes, negro, blanco y rojo, los 3 en 510 y una segunda bolsa con los aislantes, las tóricas de repuesto. También viene otro drip más y para este vienen dos camisas.

Opinión Final

Es un dispositivo que está un tanto alejado de lo que nosotros conocemos actualmente pero para quienes vapean desde hace ya varios años es algo ya muy conocido y experimentado. Este sistema de modelos sin postes es de los primeros y se mantuvieron por mucho tiempo.

Este es tal cual como se hacía hace años porque no tiene los postes para hacer el ajuste de las resistencias así que nos olvidamos de hilos complicados, solo necesitaremos resistencias de hilo simple para hacer nuestra resistencia de la forma más sencilla.

La verdad, a nosotros nos ha gustado este detalle que para muchos puede ser algo nuevo pero se acostumbrarán porque no es nada complicado para montar. Ahora en cuanto al rendimiento, sin ser el más espectacular del mercado es bueno y no podemos achacarle ninguna falla importante. Cumple bastante bien.

No podemos negar que es posible que no tenga el mejor de los impactos en el público porque no es algo que plantee novedad sino todo lo contrario, es algo que va hacia el pasado. Pero si Templario aprovechara su fama y la credibilidad que tiene en el público de antaño e hiciera un modelo con las prestaciones de hoy en día, se posicionaría entre los más buscados.

thumbs-up-icon
Pros
  • El polo no es regulable pero si la rosca, así que compensa perfectamente este punto.
  • El sabor es muy bueno.
  • El nivel de potencia que le llega a la resistencia va a superar siempre a cualquier ato que tenga postes por es casi como si le instalaras la resistencia sobre la batería.
  • El fabricante ha cuidado mucho las terminaciones y todos los detalles. Cada pieza, por pequeña que sea, viene con un grabado, por lo que es un dispositivo con apariencia de lujo. Digno de coleccionar.
  • Buena producción de vapor.
thumbs-down-icon
Contras
  • Es un modelo que por sus características, que se encuentran un tanto desactualizadas, iría dirigido a un público más reducido.  Este público pudiese ser el de coleccionistas o vapeadores que ya conocen bien el rendimiento y el funcionamiento de dispositivos de estos tipos.

Hemos visto en algunas declaraciones oficiales que le van a incorporar un Botton Feeder pero la verdad es que seguiría siendo el mismo dispositivo con mecanismo de antaño así que quedaríamos en las mismas.

Lo mejor sería hacer un modelo evolucionado en una propuesta más comercial que pueda calar en el público de ahora que tiene más bien gusto por la vanguardia y por la novedad.

Elmo RDA
5 (100%) 1 vote[s]

Elmo RDA Precios

Historial de precios

Valoraciones (0)

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Elmo RDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.