Smok PRIV v8: Review, Opiniones y Dónde Comprar
[amazon box=» B07HJ31VGF»]Llega un nuevo Kit de Inicio de la mano de Smok, estamos ante el Smok Priv V8, con batería intercambiable y a medio camino entre un tubular y un mod tipo box. Continúa leyendo este análisis porque promete emociones fuertes…
Este Priv V8 tiene un diámetro de 22 mm y que nos incluye un claromizador ya conocido por todos nosotros, el TFV8 X por lo que no perderemos tiempo con él. (Puedes ver su análisis completo en la sección de claromizadores de la web). Su peculiaridad radica sobre todo en su forma que recuerda bastante a un mod más avanzado.
Su presentación es clásica en este tipo de kits de inicio, incluyéndonos el claromizador anteriormente mencionado, garantías, manual de uso y precauciones, tónicas de repuesto, cable de carga y uno de estos anillos protectores típicos de SMOK.
- En su parte superior, una vez que desenroscamos el claromizador queda al descubierto su rosca 510 junto a un pequeño LED que se aprecia en la imagen de abajo que sirve para indicarnos el nivel de batería según el número de veces que parpadea.
- Toda la parte del cuerpo que ves en rojo es el pulsador lateral muy cómodo y grande por lo que no tendrás problemas con falsas pulsaciones. También puedes apreciar el puerto micro USB para cargarlo.
- Por último nos queda ver la parte inferior en la cual se encuentra la tapa para introducir las baterías. Deslizamos hacia abajo para abrirla y como ves puedes intercambiar la batería algo muy poco común en Kits de Inicio.
- Como ya he comentado al inicio de esta review el claromizador mas recomendado para este kit es mismo que nos incluye, estoy hablando del TFV8 X.
Características
- Fabricante: Smok
- Familia: Kit de Inicio
- Materiales: Aleación de Zinc
- Cabezal: Acero de 22mm
- Claromizador: TFV8 X
- Baterías: 18650
Mejor Oferta del Smok PRIV v8: Pros y Contras
[amazon box=» B07HJ31VGF»]- Posibilidad de cambiar la batería lo que lo convierte en un kit de inicio muy práctico ya que si se te acaba la carga solo tienes que meterle otra. Además también alarga su vida útil
- Pulsador muy cómodo, grande y ergonómico
- Su forma es cómoda a la mano y no pesa demasiado
- Carga bastante rápido las baterias
- Tal vez echamos de menos algún color más
índice