Smok Trinity Alpha: Review, Opiniones y Dónde Comprar
No products found.
Vapear en esta época es algo complicado por la gran cantidad de dispositivos que hay en la actualidad y a veces no sabemos cuál elegir entre tanto aparato a disposición en internet y en todas partes.
Nosotros hemos probado recientemente el Trinity Alpha, un modelo más que pone a nuestra disposición la familia Smok y que puede dar buenas sorpresas si lo revisamos a fondo.
La verdad es que con los otros modelos de Smok nos ha ido bastante bien en todas las revisiones así que tenemos altas expectativas con el Trinity Alpha.
Ahora bien, debes saber desde el inicio que hay dos modelos de este dispositivo, uno para América y otro para Europa y vale la pena revisar ambos pues hay unos cuantos detallitos diferenciales entre sí.
En la presentación incluye el manual, la garantía y el cable de carga USB y el colgante. Ahora que ya sabes con que cuenta el equipo, te dejamos las características técnicas, de entrada te decimos que son bastante buenas y que seguramente te va interesar.
- Está fabricado en aleación de zinc con los paneles de resina.
- tiene una batería interna de 1000 mAh.
- El depósito tiene dos versiones. 2.8 mm para fuera de Europa y 2 mm para la versión europea.
- Incluye dos resistencias, las dos de malla. Una de 0.6 ohmios y la otra 0.8 ohmios.
- En el lateral tenemos arriba en primero lugar el botón de encendido y apagado y el botón de calada, no es un dispositivo automático.
- Tiene un LED que nos va a ir indicando el nivel de carga.
- El drip no va unido al depósito, es un drip 510, podemos retirarlo y usar cualquier otro. Lo que no tenemos es regulación de aire.
- La versión de 2.8mm es la versión no europea.
- No tiene entrada de aire regulable.
Debido a que hay un equilibrio en la producción de vapor, podemos decir que es un modelo que apuesta por el buen sabor y lo hemos comprado, la verdad que nos ha gustado bastante el golpe y la sensación final después del vapeo.
Es un modelo muy atractivo, tal como nos ha acostumbrado a firma Smok. También nos ha gustado mucho el hecho de que podamos elegir entre perfiles de salida, aunque estos sean bastante cercanos entre sí y no haya enormes diferencias.
Características
- Fabricante: Smok
- Familia: Pod (Kit de Inicio)
- Materiales: Aleación de Zinc y Resina
- Resistencias: 0.6 y 0.9 Ohmios (1.4 opcional)
- Capacidad: 2.8ml o 2ml
- Baterías: 1000Mah
Mejor Oferta del Smok Trinity Alpha: Pros y Contras
No products found.
- El método de recarga es muy cómodo, todo es cuestión de deslizar la pieza para descubrir el orificio de recarga. Esto es para la versión fuera de Europa pues para el viejo continente la recarga se hace quitando una tapa de rosca.
- Se le pueden adaptar resistencias adicionales de 1.4 ohmios aunque estas no vienen incluidas en el kit.
- Tiene un botón que permite cambiar entre 3 perfiles diferentes, high, normal o soft.
- El cartucho se retira fácilmente con un pasador. Se tira el pasador hacia atrás con un simple movimiento y sale el cartucho.
- Debido a la forma de las resistencias es imposible ubicarlas mal pues sencillamente no encajarían en el dispositivo. Se introducen a presión y no se mueven, quedan bastante bien puestas.
- Lo podrás conseguir en variedad de colores como morado, azul, negro, verde, entre otros.
- No hay problemas con la pintura, tiene un aspecto muy brillante pero no parece que fuese a desgastarse rápidamente por el tacto.
- Quizás el Diseño no sea el mejor que hemos visto
- Para algunos usuarios puede parecerle que la recarga de la versión Americana sea mejor que la Europea (nosotros coincidimos)
- En la versión Americana es obligatorio quitar la tapa para recargar algo que nos parece un poco engorroso
índice