TERK v2 RDA: Review, Opiniones y Dónde Comprar
La verdad conocíamos muy poco acerca de los dispositivos de la marca Terk así que nos hemos encontrado casi por casualidad con este modelo que es una total máquina en todo el buen sentido de la palabra. Una bestia para vapear con toda intensidad.
Con este modelo no hay búsqueda de equilibrio en sentido alguno, es de los que te proporcionará nubarradas de humo así que si te gustan este tipo de dispositivos por encima del sabor y la degustación pues no dudes en que será el perfecto para vapear.
La presentación es una cajita minimalista que viene con dos campanas y una pequeña bolsa con los recambios. Viene con tónicas, no tiene tornillería de repuesto ni manual de usuario así que si llegases a necesitar alguna orientación tendrás que irte hasta la web oficial del fabricante.
Después de una revisión profunda te dejamos los aspectos técnicos para que puedas anticiparte a su funcionamiento. De entrada te decimos que sus características lo hacen ser un dispositivo extraordinario que puede llegar a desbancar a cualquiera.
- Viene con dos campanas, una de 24mm y una de 25mm.
- La campana es de acero y la base también, toda la base lleva un baño de oro de 24 kilates que va seriado.
- Es de entrada de aire lateral.
- Pin normal y regulable.
- Drip de bajo perfil de abertura muy grande y entradas de aire laterales enormes.
- Postes clásicos y dos tornillos de estrella bastante grandes. El cabezal de los tornillos va unido a la presilla.
- Tiene dos aberturas enormes para resistencias.
- Tiene una piscina enorme.
Básicamente, estas son las características que nos han dejado más que sorprendidos y satisfechos con este dispositivo, sobre todo, porque no lo conocíamos sino hasta hace muy poco tiempo.
Tenemos que decirte que es un modelo para emitir grandes nubarrones de humo a placer. No es un modelo para degustación y el sabor no es su fuerte, debemos ser claros en ello pero si quieres vapear con una potencia de humo sinceramente extraordinaria con cada jalada pues debes ir inmediatamente a adquirir este dispositivo.
Las campanas se intercambian entre sí de forma muy sencilla y este punto lo valoramos muchísimo. Ambas traen su pieza superior y la campana en sí, esto quiere decir que la campana está compuesta de dos piezas. Todo es cuestión de cambiar el drip.
Hemos elaborado un listado con los pros y los contras de este modelo para que vayas sobre seguro sabiendo con exactitud que te vas a encontrar si decides vapear con este dispositivo.
Características
- Fabricante: M.Terk
- Familia: RDA
- Materiales: Acero Inoxidable
- Diámetro: 24 / 25 mm
- Resistencias: Dual Coil
- Entrada de Aire: Lateral
Mejor Oferta del Terk v2 Rda: Pros y Contras
- Debido a que el cabezal del tornillo se encuentra unido a la presilla, cuando se levanta todo sube a diferencia de otros modelos en los cuales la presilla se queda abajo y al final se tienen que montar dados la vuelta. Este no tiene ese problema y es bastante cómodo.
- Las presillas y la tornillería son de extraordinaria calidad, tienen una gran fuerza de agarre.
- Es impresionante el nivel que tiene la piscina. Muy amplia para mejor receptividad.
- La potencia de producción de vapor es bárbara y el humo es muy denso. Conseguirás enormes nubarradas de aire con solo una jalada.
- El acabado es bastante bien cuidado y la pintura negra mate ha sido muy bien trabajada así como también el baño de oro.
- Las presillas encajan milimétricamente en los canales y en la U del poste. El tornillo se engancha a la presilla y sube sin la necesidad de contar con un muelle. Ambas aprietan perfectamente.
- Tiene muy buenas tónicas.
- Valoramos mucho las 2 campanas de distintas medidas. Ya hemos dicho que una trae una de 24 y la otra de 25mm.
- Ha sido elaborado a base de acero inoxidable por lo que nos encontramos ante un dispositivo bastante duradero. Además, la verdad es que el baño de oro le da un toque extra de elegancia y distinción a la base.
- Hay que colocar las dos resistencias juntas. No hay mucho inconveniente con esto pero para algunos usuarios puede resultar molesto.
índice