VGod Elite Mech: Review, Opiniones y Dónde Comprar
No products found.
Hoy tenemos por aquí el análisis de uno de los mecánicos que mayor expectación ha creado en los últimos meses, hablo del Elite Mech de Vgod un mod muy chulo que pasamos analizar a continuación. ¿Quieres conocerlo al completo? Léeme abajo…
Se trata de un mod mecánico de cobre, en concreto un rediseño de su antecesor que se diferencia de el sobre todo por su forma y diseño más ergonómico debido a la hendidura que tiene en la mitad del tubo. A parte del cobre el único componente del mod que es de otro material se trata del pulsador.
La presentación de este mod mecánico es absolutamente impecable, incluye un estuche con el que podremos transportarlo en nuestro viajes, un pin con el logo de la marca y un muelle de repuesto para el pulsador.
Utiliza únicamente baterías 18650, ahora vamos a verlo de cerca:
- Por dentro el pulsador deja ver las salidas de ventilación y el contacto de cobre bañado en oro. Si desmontamos el pulsador, encontramos el muelle algo poco común últimamente en este tipo de mods.
- Su pulsador es de los que van un tanto duros y tiene paredes para dejarlo sin preocupaciones encima de la mesa sin que se active por accidente. No tiene bloqueo y gira sobre su propio eje. En resumen un buen pulsador.
- Tenemos un cabezal híbrido (sin polo) y que acepta en total 24mm, la integración es perfecta, no maraquea ni sobresale lo más mínimo de la estructura del mod.
- En el cuerpo del mod lo que más nos ha llamado la atención ha sido el escudo de cobre y con relieve que queda chulísimo.
Esta vez no incluye atomizador por lo que vamos rápidamente con la opinión final sobre este elite mech de Vgod. (Recuerda que este es un mod para vapeadores con experiencia)
Características
- Fabricante: VGod
- Familia: Mecánico
- Materiales: Cobre
- Pulsador: Inferior con muelle
- Batería que usa: 18650
- Cabezal: Híbrido de 24mm
Mejor Oferta del GeekVape Aegis Solo: Pros y Contras
No products found.
- Su rendimiento es algo superior a su versión anterior gracias al metal más grueso que incorpora
- Salida de potencia muy buena gracias al cabezal híbrido
- El pulsador es fiable, cómodo y con una dureza muy lograda
- Calidades y terminaciones muy buenas, en especial la pintura que a día de hoy aún no se nos ha rayado nada ni siquiera en el cabezal
- Diseño y presentación espectaculares
- Su base no es del todo plana lo que hace que al dejarlo de pie sobre la mesa no quede del todo estable
índice