Wizman PUFFBOY: Review, Opiniones y Dónde Comprar
Vamos a analizar este producto: Wizman PUFFBOY de una marca que no habíamos visto hasta los momentos, pero que tiene un diseño bastante llamativo que ya se encuentra en las manos de varios usuarios.
Dentro de su apariencia de videoconsola de los años ochenta se encuentra un aparato de dos baterías pero llama mucho la atención el diseño y el concepto que le han dado.
La electrónica es muy buena y eso es algo que debemos destacar desde un principio antes de centrarnos en analizar su apariencia y detalles externos.
Viene en una caja cuya parte trasera tiene escritas ciertas precauciones. Ademas contiene un cable USB y esto es todo.
Características
- 200 vatios.
- Doble batería 8650.
- Control de temperatura.
- Pantalla a color.
- No está fabricado en aleación de zinc. Todo lo que ves de color gris y también lo rojo de los pulsadores es plástico.
- En un lateral está el puerto micro USB, justo encima queda el botón de disparo y el pulsador de calada que comparado con los pulsadores de adelante está bastante mejor.
- El cabezal es una pieza de acero bastante grandecita y bastante sólida
Mejor Oferta del Wizman PUFFBOY: Pros y Contras
- La tapa de la batería tiene un pequeño enganche. Basta con enganchar la uña para sacar la tapa sin mayor complicación. Además la tapa encaja bastante bien y no se mueve para nada.
- La pantalla es muy clara, de hecho, aun si estamos bajo el sol y a plena luz del día la pantalla luce muy bien y no tendremos dificultad para ver los datos. Algo que sorprende pues hemos visto otros equipos que flaquean por esta parte.
- Tiene protectores de pantalla para elegir de acuerdo a los gustos de cada quien. Perfecto detalle para quienes deseen personalizar el aparato.
- Tiene un contador de calada que se muestra en la pantalla. Ideal para llevar el conteo.
- Con la pantalla podemos acceder al menú. Nos presenta varios perfiles de salida en un menú mientras que en el otro nos muestra el control de temperatura.
- Tiene un menú llamado 8 Bitboard, este nos permite seleccionar colores y hacer gráficos.
- Podemos seleccionar el tiempo máximo de calada en las opciones de la pantalla
- El diseño no es ergonómico y es un modelo bastante voluminoso para tenerlo en la mano y sostenerlo durante mucho rato.
- Los botones de la parte delantera son un tanto inestables y pueden desagradar al tacto porque tienen un movimiento extraño cada vez que se manipulan.
- Se puede ajustar solo en chino y en inglés, por ahora, el español no está contemplado en el menú de idiomas.
- La pieza del cabezal se encuentra un poco elevada lo cual dificulta la integración con atos que superen los 22mm. Va a quedar un poco mal puesta con estos atomizadores. Así que solo pudiésemos usarlo con un ato de 22 sin arriesgar mucho.
- Requiere dos baterías para poder funcionar y esto es fatal porque debemos llevar además del aparato, las dos baterías. Sería un buen toque que pudiesen mejorarlo e incorporarle una batería recargable.
Opinión Final
La respuesta y el flujo de vapor es mediano, lo cual puede ser una buena ventaja para aquellos usuarios que no deseen un flujo de vapor demasiado intenso que llene la habitación. Del golpe de sabor no podemos decir mucho porque realmente es poco perceptible.
El ataque variable es excelente aunque haya un ligero sobre voltaje pero esto es algo que no se precisa con mucha sencillez. La autonomía de la batería no está nada mal, la verdad es que no esperábamos que un modelo de estos tuviese tan buen nivel de duración.
Auque puede haber usuarios que se desanimen al ver que se trata de un modelo de plástico pero la verdad es que este está bien tratado. Sin embargo, no transmiten una sensación de calidad y esto es claro apenas lo vemos.
índice