Limpiar Resistencias Comerciales y Reparables

Cuando hablamos de vapear, nos referimos a un nuevo verbo que se ha hecho tendencia entre los amantes a los cigarrillos electrónicos, una nueva forma de aspirar esencias sin los daños colaterales de la nicotina y todas la sustancias que conlleva el consumo del tabaco convencional.

Aunque el vapeo ha tenido desde el principio sus detractores considerándolo también una actividad nociva sobre todo por la procedencia de algunas de las sustancias que se usan para aspirar, cada día suma más fanáticos alrededor del mundo, en especial jóvenes y adultos contemporáneos que han creado alrededor de esta práctica todo un culto en torno al placer de una bocanada de sustancias estimulantes que siempre son en compañía de buenas amistades.

La tecnología que rodea los cigarros electrónicos es muy particular y a veces compleja. Sin embargo, los vapeadores profesionales se han convertido en verdaderos expertos al momento de mantener su dispositivo en buen y darle el más óptimo mantenimiento.

limpiar resistencias comerciales y reparables

En qué consiste el arte del vapeo

Vapear consiste en la inhalación voluntaria de una sustancia líquida por medio de vapor a través de un dispositivo electrónico. Estos dispositivos se llenan con estas sustancias líquidas, que presentan diversos olores y sabores hasta ahora inofensivas y sin ninguna propiedad adictiva.

Este tipo de dispositivos suele tener diversos nombres como e-cigarretes, vaporizadores, narguilé, cigarrillos sin humo, tanques, entre otros, siendo cada vez más populares entre la gente joven a pesar de las restricciones para su compra en algunos países.

Naciones como Estados Unidos han experimentado un incremento en los jóvenes en este tipo de práctica, sobre todo en el nivel medio que manifiestan haber experimentado aunque sea una vez la experiencia del vapeo.

Qué puedes encontrar en una tienda de vapeo

En el centro de la obsesión de las nuevas generaciones por el vapeo se encuentran las tiendas especializadas en la venta de accesorios para vapear, establecimientos dedicados exclusivamente a los más exigentes aficionados a este nuevo placer del siglo XXI.

En este tipo de negocios podremos encontrar, además de los cigarrillos electrónicos, accesorios como algodones para limpiar los e-cigarretes, cargadores, complementos como alicates, cajas para guardar baterías, dispensadores, fundas o jeringuillas, aromas que van desde fresa, chocolate hasta kiwi, baterías, kit de herramientas y resistencias comerciales. Además de las tiendas físicas también puedes optar por tiendas virtuales donde podrás comprar de forma digital todo lo que necesitas para vapear en tu casa o cuando te encuentres con tus amistades compartiendo tragos con vodka o cervezas en cualquier reunión social. Al fin y al cabo, vapear es un acto que se disfruta más acompañado.

A pesar de los detractores del vapeo, quienes exponen que las sustancias usadas para esta actividad suelen ser igual de tóxicas que las de un cigarro convencional, los comerciantes vapeadores se defienden alegando que el vapeo, aunque suele promover el uso de la nicotina, no es la nicotina la causante de las enfermedades sino otras sustancias tóxicas en el cigarrillo.

Las tiendas de vapeo proveen de todos los implementos para disfrutar de la experiencia con el fin de que ex fumadores y fumadores consigan una salida para abandonar la adicción el cigarrillo que provocan miles de muertes al año.

Limpiar Resistencias Comerciales y Reparables

Como todo dispositivo eléctrico o electrónico, a los vapers se les debe hacer mantenimiento con regularidad, sobre todo limpiar las resistencias de vapeo que forman parte esencial del funcionamiento de estos equipos. Cuando se comienza en el mundo del vapeo regularmente se adquieren un mini kit y un claromizador, por otro lado las resistencias comerciales suelen desgastarse y durar menos que las reparables, aunque existen maneras de limpiar las resistencias comerciales para que continúen funcionando.

Por lo general las resistencias comerciales suelen durar menos de quince días dependiendo de su uso y la frecuencia del vapeo. Otro aspecto que influye es la calidad de los productos que se utilizan, los cuales influyen en su duración y funcionamiento.

El dispositivo comienza a dar señales de que debe limpiar las resistencias de los cigarrillos electrónicos cuando al aspirar de forma extendida se sienta un sabor ahumado, lo que indica que debe cambiarse por completo y pese a que las resistencias pueden ser cambiadas, muchos blogueros y youtubers vapeadores han sugerido una serie de trucos para alargar la vida de las resistencias comerciales de sus cigarros electrónicos.

Muchos han expuesto que todas las resistencias se pueden reparar y entre los consejos se encuentran hacerle una limpieza con alambre de níquel o quental 0.30 y un poco de algodón en plancha. A continuación se abre la resistencia removiendo  la diminuta cobertura de hierro que se encuentra al principio evitando que se desprenda la goma, después se sujeta con un alicate y con un destornillador pequeño se empuja hacia dentro para hacer salir la resistencia.

Una vez afuera podrás notar que el algodón y la resistencia en sí está totalmente quemado lo que provoca esa sensación ahumada de la que ya se comentó anteriormente ahora para reemplazarla se utiliza el mismo alambre fino envolviendo el área de la resistencia sin montar las vueltas y después por el pequeño agujero que queda se le introduce el algodón, y de esta forma quedará lista la resistencia. Muchos especialistas recomiendan colocar un poco más de algodón para que drene más el vapor y se prolongue más la vida de la pieza.

De esta forma y sin hacer gastos adicionales puedes seguir utilizando tus cigarrillos electrónicos y disfrutar del vapeo a todo momento y sin contratiempos.

Limpiar Resistencias Comerciales y Reparables
5 (100%) 1 vote[s]

Etiquetas:

Dejanos cualquier comentario, estaremos encantados de responderte lo antes posible:

DEJANOS TU OPINIÓN