Consejos Para evitar Toser al Vapear

¿Cómo aprender a vapear sin toser? Todos en algún momento fuimos novatos en el mundillo del vapeo, a todos nos surgieron muchas dudas y algunos quisimos resolverlas más pronto que tarde, es por esto que hoy comenzamos en nuestro blog una nueva sección en la que tenemos por objetivo ayudaros en vuestra iniciación al vapeo y que así tengáis aquello que nosotros tanto añorábamos en nuestro comienzos.

vapear sin toser
En este artículo vamos a darte unos consejos si eres de esos vapeadores que aún tosen al vapear y no disfrutan de una experiencia totalmente agradable a la hora de intentar dejar de fumar o simplemente al practicar esto como un hobbie. No esperes grandes trucos mágicos que de un momento a otro hagan que dejes de toser al vapear, nos gusta ser sinceros y esto se consigue con la práctica y costumbre pero si te daremos unas directrices que seguro te serán de mucha ayuda. No me enrollo más y te invito a que sigas leyendo hasta el final, muchas gracias de antemano querido lector.

¿Por qué tosemos cuando vapeamos?

Para solucionar un problema primero debes tener claro por qué sucede, la tos al darle una calada a nuestro cigarrillo electrónico es debido a que intentamos hacerlo de igual forma que lo hemos hecho siempre con el tabaco, y para nada debe ser así. En el Vapeo las caladas por lo general debes hacerlas más suaves pero también más largas de hacerlo de otra forma lo que sucede es que nos entra demasiado aire a la garganta, nos atragantamos y por lo tanto acabamos tosiendo.

¿Qué hago para evitar la tos al vapear?

A continuación paso a enumerarte 5 técnicas que debes aplicar para que jamás te suceda lo que hemos comentado arriba, ¡No tengas miedo a probarlas todas!

· Cambia el Tipo de Calada

Existen tres tipos de caladas que debes tener en cuenta a la hora de vapear:

  • Calada a Pulmón, muy habitual en vapeadores en esta te tragas todo el aire de forma que lo llevas directamente hasta el pulmón, también es la que mayor cantidad de vapor produce y la que nosotros te recomendamos que hagas ya que una vez que te habitués a ella lo de toser será cosa de risa.
  • Calada Boca – Pulmón, la más habitual por los fumadores, en ella te llevas el vapor de la boca a los pulmones.
  • Calada en Boca, esta casi nadie la hace exceptuando aquellas personas que fumen puros, en este caso no te tragas el humo o vapor.

· Cierra la entrada de Aire de tu atomizador

Los atomizadores que utilizan los dispositivos con los que vapeamos normalmente tienen 2 entradas de aire superiores, estas partes tienen el propósito de dejar entrar el aire que después nos llegará hasta la boca, lo que debemos hacer es regularla para que nos entre el vapor suficiente para vapear y evitar la tos. Te recomiendo ir cerrándola poco a poco hasta que encuentres el punto perfecto para ti ya que cada persona está acostumbrada a una cantidad diferente.

· ¿Qué Líquidos Usas?

Existe otro punto a tener en cuenta sobre los líquidos que utilices, es que existen ciertos sabores «fríos» que son propensos a producir más tos debido a que tienen una molécula que produce este efecto refrescante y a muchas personas las hace toser las primeras veces que la prueban, ten en cuenta esto a la hora de elegir tus líquidos.

· Baja el Nivel de Nicotina

Habitualmente hay un pensamiento equivocado en personas que pasan del tabaco a los vapers, tienden a creer que contra mas nicotina utilicen en sus líquidos más parecida será la experiencia a la del tabaco, este es un error enorme ya que mientras más nicotina consumas con mayor fuerza será el golpe de garganta. No te recomiendo que subas de 6mg si fumas de 0 – 1 paquetes diarios y 12mg ya si eres un fumador empedernido. Esta es otra de las principales causas de la tos al vapear.

· Ajusta la “Potencia” de tu dispositivo

Muchas veces pensamos que la tos es debida a que nos pasamos de potencia, ¡Error! esto puede ser correcto, pero en la gran mayoría de casos sucede precisamente por lo contrario, y es que por quedarse corto nos llegue una sensación más suave de la que sucede en realidad, perdamos la noción de la cantidad de vapor que tenemos en la garganta y nos atragantemos. Para solucionar esto el consejo es muy sencillo, ajústalo a tu gusto, yo te recomiendo entre 4 y 4.2 voltios.

Conclusión

Hasta aquí ha llegado este pequeño artículo que hemos preparado con el fin de ayudarte a vapear sin toser, si conoces algún truco o consejo que no hemos mencionado te agradeceríamos que lo compartieses en los comentarios, seguro que muchos principiantes te lo agradecerán. Un saludo y a ¡Vapear Siempre!

Otros artículos recomendados:

Consejos Para evitar Toser al Vapear
5 (100%) 1 vote[s]
Dejanos cualquier comentario, estaremos encantados de responderte lo antes posible:

DEJANOS TU OPINIÓN