Check Atomizer – Atomizer Low y No Atomizer ¡SOLUCIÓN!

Atomizer low, Check Atomizer, No Atomizer o un parpadeo en el botón son errores que todos hemos tenido alguna vez y por ello hoy te voy a dar 4 consejitos para solucionarlo en la gran mayoría de ocasiones.

Estos te servirán tanto si utilizas Claromizadores como para atomizadores de cualquier tipo, como te día estos mensajes los habréis visto aquellos que utilicéis mods con vataje variable (con pantalla) e incluso en algunos Aio con una luz parpadeante.

Ojo por que este parpadeo también puede deberse a que la batería está acabada, pero si en caso contrario es problema del atomizador atento porque también te servirán los siguientes consejos:

Si eres Usuario de Claromizador

claromizador error

El error más común es simplemente que la coil (resistencia) no esté bien apretada, en esta casuística simplemente haz fuerza hasta que se apriete totalmente porque puede ser algo tan simple como que no haga contacto.

Otra posible causa es que falte alguna de las tónicas, estas juntas tienen como principal uso evitar fugas de líquido pero si falta en especial la de abajo puede dar lugar a cortos entre el ato y el mod.

tonica claromizador

Y el tercer posible error, muy muy raro puede ser que el atomizador no esté haciendo contacto con el mod, en este caso verifica que el polo flotante que tienen la mayoría de los mods no esté atascado y gire hasta arriba por completo.

La cuarta y última opción es que la resistencia esté defectuosa, estos productos son la mayoría de procedencia china y puede ocurrir, si ninguna de las anteriores fórmulas no soluciona el problema es muy probable que cambiándola se arregle.

Si eres Usuario de Atomizadores Reparables

atomizador reparable error

Con un atomizador reparable pueden ser muchas más cosas, empezamos desde la parte exterior, debes fijarte en el polo inferior que suele ser regulable y ocasionalmente se afloja, intenta ajustarla para que no se mueva y prueba si el problema continua.

También debes tener en cuenta los ohmios de la resistencia que hayas colocado, los mods electrónicos tienen un límite hacia abajo, los hay que aceptan más y menos pero si especialmente te está dando el mensaje “low resistance” es que te estás pasando de subohmios, simplemente monta otra, darle una vuelta más, etc…

Otro error bastante común por el que puede saltar este error de “loe resistance” es que la resistencia (coil) no esté bien apretada, no debes pasarte pero esta debe estar completamente fija para que así no cambie el ohmiaje.

Y quizás el error más común en este tipo de atos es que una vez que hemos montado las resistencias estas no deben tocar nada mas de metal a parte de los postes donde están colocadas y además cuando vamos a cerrar la campana las paredes del ato tampoco deben tocar las resistencias ya que tendríamos un cortocircuito.

Y por último al igual que con los Claromizadores vigila que todas las tónicas estén en sus sitio ya que aunque estas están construidas para evitar filtraciones y que el atomizador sea más estanco sí que hay veces que la falta de una de estas tónicas puede provocar un corto.

👉 Conclusión

Todos estos errores que te he mencionado te van a solucionar en el 99% de los casos estos problemas de parpadeo, low Atomizer, check Atomizer, etc…

Puede haber alguna cosita más mucho más rara como que el propio atomizador esté defectuoso pero ya digo que el 99,99% de las veces vas a solucionar este problema con los consejos que te he dado arriba.

¡Disfruta del vapeo y hasta el próximo post!

Otros artículos recomendados:

Check Atomizer – Atomizer Low y No Atomizer ¡SOLUCIÓN!
5 (100%) 1 vote[s]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta